Un blog de exploración de la cultura contemporánea a través de la moda, los estilos de vida y la sexualidad.

Adicta a los zapatos, esta exposición te va a encantar.

Adicta a los zapatos, esta exposición te va a encantar.

Una exposición para las amantes de la moda y en especial  para aquellas adictas a los zapatos.. Shoe addict, esta exposición es para ti: Manolo Blahnik. The art of shoes. 

Se trata de una exhibición curada por Cristina Carrillo de Albornoz. Cristina es crítica y curadora de arte independiente, quien inició su carrera como diplomática, lo que luego le dio la oportunidad de ser comisaria de arte en exposiciones de Fernando Botero, Calatrava y Ai Weiwei. Ha entrevistado a diversas personalidades y trabajado curando obras de muchos artistas de renombre así como con arquitectos.

Cristina Carrillo de Albornoz, es la encargada de presentarnos una interpretación de las creaciones de Manolo Blahnik. Es ella quien se encarga de conectarnos con el sentido humano y social, integrándolo a los conceptos culturales que dan sentido a cada una de las piezas que conforman la exhibición.

La exhibición dio inicio en Italia en el Palazzo Morando y finalizará en Canadá. Si estas planeando un viaje a Toronto en fechas recientes, y eres una shoe addict, sin duda la exposición Manolo Blahnik the art of shoes es un must para ti.

adicta a los zapatos…

La expo estará en el BATA Shoe Museum hasta el 6 de enero de 2019. El BATA es un edificio de 5 pisos que alberga la colección más grande de zapatos y artefacto más grande del mundo. Y, si Carrie Bradshaw la adicta a los zapatos número 1, tuvo una experiencia religiosa en una de sus boutiques, no me imagino que sentiría al ver esta colección.

 

 

mock-off alert!!

Bueno… y si has leído el artículo y sabes que en los Manolos has encontrado tu sole mate pero como muchas no te puedes permitir ese gasto.

Desde el año pasado Zara ha hecho parte de su linea Trafaluc, una serie de zapatos “muuuy parecidos” o “inspirados” en los Manolos…..¿recuerdas el par con el que Big se arrodilla para reconciliarse con Carrie al final de la peli?

 

Pues Zara sacó estos el invierno pasado…

 

 

Pero si no los conseguiste no te desanimes, este otoño – invierno Zara sigue por el mismo camino y lanzó estos otros…

 

Que parecen una reinterpretación de estos en rosa pavo real que está súper de moda este otoño invierno:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que unos Manolo originales rondan los $750 USD, los de Zara los puedes conseguir en $700.OO MXN….

 

 

 

Pamela Crespo
Pamela Crespo

Una taza de café, una buena canción o una charla con amigos me hacen el día. Apasionada de las letras, la cultura, entusiasta del make up y la moda. Tengo experiencia en temas relacionados a la mujer y el género que me gusta infundir en mis contenidos.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment