Un blog de exploración de la cultura contemporánea a través de la moda, los estilos de vida y la sexualidad.

Bienvenida…

Bienvenida…

Hola, ¿cómo estas?

Te doy la bienvenida a Style Analytica. Un blog colaborativo, un espacio de reflexiones inacabadas, una cadena de vasos comunicantes cuya espectro sondea la cultura, la sexualidad, la moda y los estilos de vida.

Es mi opinión personal que la moda expresa, y es participante activa en la construcción de las ideas que rodean el cuerpo, sus representaciones y la experiencia del mismo.

La moda tiene algo que manifestar en cuanto a la moralidad y la cultura mostrándonos lo cambiante de los estándares de aceptabilidad, nos sugiere que la cultura es moldeable, que no se construye en absolutos monolíticos, y sobre todo nos enseña que es una vía para desafiar las estructuras religiosas, económicas y culturales tradicionales.

La moda, en un sentido más amplio, no se ciñe a las ropas que usamos, es un punto de inflexión en entre nuestros deseos, nuestras aspiraciones, nuestros apetitos y ansiedades, invistiendo un enorme poder y dinamismo para la construcción de la identidad personal.

Style Anlalytica surge de la convicción de que la ropa, la belleza y otros temas tradicionalmente femeninos son dignos de reflexión y periodismo narrativo.

Porque a veces un lápiz labial o un par de zapatos no son simplemente eso, aspiramos a ser un lugar donde escritores profesionales y aficionados puedan escribir artículos personales o íntimos sobre las cosas que compran o obtienen y las historias que  encierran.

Este espacio intenta ser un lugar libre de odio. Espero que los comentarios vertidos aquí se realicen sin ánimo de daño, pues siempre estaré dispuesta a aprender. Estos posts son meras aproximaciones, ganas de compartir alguna reflexión siempre inconclusa.

Gracias por llegar aquí y esperamos que vuelvas…

Pamela Crespo.

Pamela Crespo
Pamela Crespo

Una taza de café, una buena canción o una charla con amigos me hacen el día. Apasionada de las letras, la cultura, entusiasta del make up y la moda. Tengo experiencia en temas relacionados a la mujer y el género que me gusta infundir en mis contenidos.

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment